Preparación para los BIN de ocho dígitos
¿Sabías que los números de identificación bancaria (BIN) están cambiando? El negocio de pagos está creciendo a ritmo acelerado, en parte debido a la innovación. Este crecimiento ha presionado a la industria para asegurar que el ecosistema tenga BIN disponibles para futuras oportunidades. Para responder a la disminución de la oferta, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha extendido la longitud del BIN de emisión de seis a ocho dígitos. Visa apoya este cambio en la industria y ha exigido que, a partir de abril de 2022, los clientes de Visa (adquirentes y procesadores) sean capaces de admitir la nueva longitud del BIN de emisión.
Los proveedores de servicios que utilizan los seis primeros dígitos del número de cuenta primario (PAN) en estas aplicaciones y servicios podrían tener varias repercusiones, como serían transacciones fallidas, mayores tiempos de resolución y mayores costos para finalizar las transacciones, si sus sistemas no son capaces de manejar el nuevo formato de BIN de emisión de ocho dígitos para abril de 2022. Es esencial que evalúes si tus servicios y sistemas administrativos utilizan BIN de emisión de seis dígitos y que trabajes con tus socios de Visa para entender los cambios requeridos para asegurarte de que todo esté listo para abril de 2022.
Obtén más información sobre los posibles impactos del BIN de ocho dígitos y qué debes estar haciendo ahora para prepararte.