encabezado de la oferta

Seguro de Cancelación de Viaje

Si se cancela tu viaje, con Visa estás protegido. Visa te brinda el Seguro de Cancelación de Viaje. Conoce más sobre los beneficios y seguros de viaje.

Icono del beneficio Seguro de Cancelación de Viaje

Detalles

¿Qué ofrece el beneficio?


Al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu tarjeta Visa, disfrutas de protección gratuita contra la cancelación del viaje por gastos no reembolsables. Esta cobertura aplica para ti y/o cualquier otra persona que posea una Visa elegible.


¿Cómo obtengo el beneficio?


Para acceder a este seguro de cancelación de vacaciones, paga la totalidad de tus boletos de viaje con tu tarjeta Visa en una empresa de transporte común registrada. Esta protección cubrirá los costos de viaje y/o alojamiento en los que hayas incurrido, hasta la suma máxima asegurada correspondiente, en caso de que tú o cualquiera de los viajeros necesiten cancelar el viaje debido a circunstancias fuera de su control.


Consulta en los términos y condiciones, qué motivos de cancelación de viaje incluye la cobertura.


¿Cómo hago un reclamo?


Si utilizaste el beneficio y necesitas realizar un reclamo, tanto el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios 


  • Una vez en la página de inicio del Portal de Beneficios, haz clic en "Login" (Iniciar sesión) o "Enroll" (Inscribirse).
  • Haz clic en "Claims" (Reclamos).
  • Haz clic en "Create Claim" (Crear reclamo).
  • Elige un producto del menú desplegable.
  • Elige el beneficio que necesitas para presentar un reclamo y acepta todos los términos y condiciones.
  • Completa toda la información solicitada y haz clic en "Save"(Guardar). Este paso crea el número de caso del reclamo.
  • Adjunta todos los documentos necesarios.
  • Haz clic en "Submit" (Enviar).

Si tienes alguna pregunta o duda sobre algún paso del proceso, comunícate con nosotros por chat en www.visa.com/benefitsportal.



Términos y condiciones

El viaje debe ser cancelado antes de que comience. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor, haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente.


La cobertura es provista por AIG y / o la Reaseguradora correspondiente, si aplica.


Para los titulares de tarjetas brasileños, también debe asegurarse de tener un Certificado de Asistencia en Viaje válido y vigente emitido el 31 de enero o antes y antes del inicio del viaje para cada persona para la que compró los boletos de viaje con su Visa elegible; de lo contrario, la cobertura no se aplicará.


Esta cobertura no aplica a boletos comprados en medios de transporte registrados o de propiedad de Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.


Más información


Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.


¿Cómo canjear?

Canjéalo de forma online. Para saber más, haz clic en el siguiente botón.

.